19 septiembre, 2010

Sintomas de quien esta padeciendo efectos de magia negra



Para ocasionarle daño a una persona se utilizan energías bajas como por ejemplo tierra de cementerio.
Estos son algunos de los síntomas que se presentan en las personas por lo cual podemos decir que pueden estar siendo víctimas de un trabajo de procedencia oscura.

* Exceso de apetito o falta de apetito (cuando se acude al médico y el médico no encuentra nada) la persona adelgaza demasiado.
* Impotencia sexual o falta de deseo sexual,puede ser victima de lo que se denomina atadura sexual.
*Pesadillas monstruosas de carácter terrorífico.
*No poder conciliar el sueño.
*Despertarse a la misma hora 00:01 y 03:00 Am es la hora más propicia para realizar trabajos negativos.
*Cuando se duerme mucho (roban primero la energía para trabajar a la persona psíquicamente)
*Zumbido en los oídos, ruidos, la persona siente que alguien está a su lado o que alguien le habla.
*Marcas, pisadas de barro o sangre.
*Hormigas,babosas,mosquitas que giran mucho alrededor de la persona.
*Despertarse llorando,gritando sin motivo aparente.
*Nivel físico mucho dolor de cabeza (puede ser ojeadura)
*Cambios de comportamiento con palabras groseras,violentas a su familia.
*Varias fotos de la persona tienen los ojos rojos y es la única si hay más personas en la foto los demás no.

En caso de tener uno o más de estos síntomas podés consultarme ya que realizo trabajos de corte de magia negra.

Visita mi página
Bendiciones.
Mar.
 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola muy buenas. Necesito su ayuda. Todo es muy largo de contar....pero estoy desesperada. Por Dios ayudeme si realmente se cree capaz de romper o luchar contra energias muy oscuras. Agradezco su ayud. Bss. Tel 671127022

MAR Gudino Llul dijo...

Claro que me creo capaz por favor escribame a consultas@margudinollul.com
Bendiciones para usted.

jenni dijo...

Necesito tu ayuda como combatir magia negra q me hace mi tia 

jenni dijo...

Ice.-@hotmail.es

MAR Gudino Llul dijo...

Bueno voy a enviarte un mail para tratar tu problema,bendiciones.

Anónimo dijo...

Necesito ayuda.. un tarotista me dijo que me hicieron un trabajo... y creo que ya se salio de control.. dejare mi e-mail si esque alguien se anima a ayudarme gracias :) danny--00@live.cl

Anónimo dijo...

Hola me tiraron tierra de muerto en mi negocio q hago.

Sígueme en Facebook